DEJANDO LA CIUDAD Parte 3. ¿Qué necesito saber para elegir el mejor lugar para vivir?, por Julián Palaoro

Bienvenidos a la tercera entrega de esta sección que denominamos “¿Y si dejamos de vivir en las ciudades?”. En esta ocasión, Julián nos cuenta la importancia de elegir el lugar adecuado a la hora de dejar la ciudad para vivir más cerca de la naturaleza.

Somos Conscientes 11 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Julián afirma que hay dos puntos importantes y primordiales a tener en cuenta a la hora de comenzar una nueva vida rodeados de naturaleza: el lugar físico que elegimos y las personas que ya habiten en ese lugar.

“Hoy vamos a hablar de algo muy interesante, que no es el lugar, sino que es la comunidad que habita el lugar que elegiste para comenzar esa nueva vida. Vas a sentirte muy a gusto con la comunidad afín a tu siguiente nivel y eso es lo que va a determinar el lugar. He visto en estos 15 años de ayudar a personas que quieren cambiar su estilo de vida, que van a vivir a ese lugar nuevo solo por lo lindo del lugar en sí y no se dan cuenta que las personas que viven alrededor son mas importantes que el lugar. Siempre va a ver gente alrededor, aunque estén a kilómetros de distancia”.

Te invitamos a ver el video completo, donde Julián explica en detalle porque es tan importante elegir bien la comunidad, antes que el lugar.

Quedate atento, porque ya se viene la cuarta edición de esta entrega especial. ¿De qué nos hablará Julián?

En SOMOS CONSCIENTES queremos contribuir con contenidos de calidad para cuidar la salud física y emocional de todos los sanduceros.

SOMOS CONSCIENTES forma parte de SOMOS DE ACÁ, noticias de Paysandú. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email