QUIÉNES SOMOS

SDAC Banner  temáticos (750 x 250 px) (8)

Descubre la Esencia de Paysandú con Somos de Acá

Tu Portal de Noticias en Crecimiento Constante

En el vibrante corazón de Paysandú, nace y crece Somos de Acá, el portal de noticias que se ha convertido en el epicentro informativo preferido de nuestra comunidad. Con un equipo propio de periodistas especializados dedicados a capturar la esencia de nuestra región, nos enorgullece ser la fuente de información local más confiable y de mayor crecimiento en Paysandú.

Periodismo Local en su Máxima Expresión:

En Somos de Acá, la pasión por nuestro entorno se refleja en cada historia que contamos. Nuestro equipo de periodistas, arraigado en la comunidad, se embarca en la búsqueda constante de noticias locales que impactan y conectan a nuestros lectores con la realidad que los rodea. Desde eventos destacados hasta historias cotidianas, cada noticia es tratada con el respeto y la seriedad que merece.

Más que Noticias: Experiencias Únicas:

Somos más que un portal de noticias; somos una ventana a la diversidad de Paysandú. Nuestros creadores de contenido especializados en áreas temáticas como Somos Fin de Semana, Somos Agronegocio, Somos Conscientes, Somos Sustentables, Somos Deportes, Somos Marketing y Somos Analistas, ofrecen una experiencia única para cada lector. Miles de interesados encuentran contenido atractivo y relevante, enriqueciendo sus vidas con información especializada.

SDAC Banner  temáticos (750 x 250 px) (10)

Unidos para Informar: Alianza con Radio Paysandú y Canal 3 TV RÍO:

La fuerza de Somos de Acá se ve potenciada por nuestra colaboración con Radio Paysandú y Canal 3 TV RÍO. Compartimos un equipo de redacción que nos permite ofrecer una cobertura integral de noticias, eventos y acontecimientos. Esta alianza nos otorga una capacidad única para producir contenidos de calidad todos los días, manteniéndonos a la vanguardia de la información local.

SDAC Banner  temáticos (750 x 250 px) (11)

Descubre, Conecta, y Comparte:

Te invitamos a explorar Somos de Acá, donde la comunidad encuentra un reflejo auténtico de sí misma. Descubre las noticias que importan, conecta con experiencias únicas y comparte el espíritu vibrante de Paysandú con nosotros. Somos más que un portal; somos la voz de la comunidad, y juntos, estamos escribiendo la historia de nuestro amado Paysandú.

SDAC Banner  temáticos (750 x 250 px) (9)