Estas son las personas que pueden ir a vacunarse contra Covid-19

Desde esta semana continúa la campaña de vacunación contra Covid-19, dirigida a mayores de 50 años que tengan comorbilidades.

Actualidad 13 de febrero de 2024 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

La campaña de vacunación contra el Covid-19, que comenzó el lunes y no es obligatoria, seguirá el día miércoles y esta dirigida a los grupos conformados por mayores de 50 años que tengan comorbilidades. 

La campaña tiene características similares a la antigripal y ha sido escalonada y acumulativa por grupos de riesgos. El primer grupo fue el comprendido en los residenciales, en ellos la vacunación ya inició el pasado lunes 29 de enero. A partir de la jornada del pasado jueves 1ro de febrero, la vacunación quedó abierta para las personas mayores de 80 años, embarazadas y poblaciones inmunodeprimidas.

Así mismo, desde el 8 de febrero, ya pueden concurrir a vacunase las personas con síndrome de Down y aquella población mayor a 70 años. 

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email