Los ex trabajadores de PILI luchan por sus derechos y entregan carta con reclamos a Lacalle Pou

Los extrabajadores de PILI entregaron una carta al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, donde exponen su reclamo para ser incluidos en la ley de insolvencia patronal y cobrar los adeudos por concepto de créditos sociales.

Actualidad 21 de junio de 2023 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

CARTA AL PRESIDENTE LACALLE Extrabajadores de PILI entregaron carta al Presidente Lacalle, sepa que piden.

Los ex trabajadores de PILI entregaron una carta al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, donde exponen su reclamo para ser incluidos en la ley de insolvencia patronal y  cobrar los adeudos por concepto de créditos sociales. 

Te lo cuenta Marcel Petrib, ex trabajador PILI

La empresa PILI en Paysandú se dedicaba a la fabricación y comercialización de productos lácteos para todo el Uruguay. PILI era reconocida por sus productos lácteos de alta calidad, incluyendo leche, yogur, postres lácteos, quesos y manteca. PILI trabajaba en estrecha colaboración con productores de leche locales y se esforzaba por ofrecer productos frescos y nutritivos a sus consumidores.

Lamentablemente el 30 de Noviembre de 2018 la empresa cerró y comenzó un largo proceso para su liquidación en la aún hasta el día de hoy se ven afectados más de 160 ex trabajadores sanduceros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email