Conocé el programa "Familias fuertes", orientado a familias con niños y adolescentes

El programa "Familias fuertes" comenzará en el mes de Octubre:

Salud 14 de septiembre de 2023 Redacción Redacción

Conocé el programa "Familias fuertes", orientado a familias con niños y adolescentes

El programa "Familias fuertes", del Ministerio de Salud Pública, se presentó en Paysandú. Orientado a familias con niños y adolescentes, trabaja en torno a la prevención de consumo de sustancias problemáticas y conductas de riesgo.

El programa comenzará a implementarse en la primera semana de octubre y pueden participar hasta15 familias. Las familias participantes serán beneficadas con un mes gratis de UTE, OSE, ANTEL y gigas para los celulares de los adolescentes.

Te puede interesar
SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(2)

¿Alguna vez has considerado mejorar aquellos aspectos de tu cuerpo que quizás no te agraden del todo? La medicina estética puede ayudarte, conocé cómo

Redacción
Salud 19 de enero de 2024

Entrevistamos a la Dra. Carolina Oberti, una destacada profesional de la medicina estética con más de 13 años de experiencia en su clínica en Paysandú. A lo largo de su carrera, ha dedicado su expertise a asistir a las personas en la búsqueda de mayor bienestar y confianza, abordando diversos aspectos de su apariencia. Acompáñanos en esta conversación donde exploraremos su enfoque único y su valioso aporte al mundo del cuidado personal y la autoestima.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email