Conocé el programa "Familias fuertes", orientado a familias con niños y adolescentes

El programa "Familias fuertes" comenzará en el mes de Octubre:

Salud 14 de septiembre de 2023 Redacción Redacción

Conocé el programa "Familias fuertes", orientado a familias con niños y adolescentes

El programa "Familias fuertes", del Ministerio de Salud Pública, se presentó en Paysandú. Orientado a familias con niños y adolescentes, trabaja en torno a la prevención de consumo de sustancias problemáticas y conductas de riesgo.

El programa comenzará a implementarse en la primera semana de octubre y pueden participar hasta15 familias. Las familias participantes serán beneficadas con un mes gratis de UTE, OSE, ANTEL y gigas para los celulares de los adolescentes.

Te puede interesar
Sin título

Paysandú solidario: gran jornada de donación de sangre

Jean Pierre Dutra
Salud 17 de junio de 2024

Enmarcado en el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, que se conmemoró el pasado viernes, la cátedra de Hemoterapia de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica y el Banco de Sangre del Hospital, realizaron una jornada de extracción de sangre en el aulario del complejo educativo universitario, ubicado en la antigua terminal de ómnibus.

vacunacion

Vacunación contra la gripe: pocos han pasado por el vacunatorio

Jean Pierre Dutra
Salud 04 de junio de 2024

Hay baja vacunación antigripal en los grupos de riesgo y hasta ahora se aplicaron poco más de la mitad de las dosis disponibles. El mejor indicador se registró en los residentes de los centros de larga estadía. La cobertura llegó a 377 mil personas de un total de 700 mil dosis adquiridas por el Ministerio de Salud Pública.

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email