A cambiar el chip: Apostando a una crianza más consciente y respetuosa de nuestros niños y adolescentes

En las instalaciones de la Dirección de Promoción Social se llevó a cabo el cierre de actividades 2023 del programa Familias Fuertes. En esta primera etapa, con quince familias participantes, el programa ofreció siete talleres, distribuidos semanalmente y con una duración de dos horas.

Actualidad 27 de noviembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

El programa Familias Fuerte esta dirigido a familias que tengan adolescentes y necesiten herramientas para llevar adelante la crianza desde el punto de vista del respeto mutuo, la comprensión, el apoyo y no menos importante, desde el conocimiento de las diferentes etapas del crecimiento, que por supuesto, influyen en el comportamiento de niños y adolescentes. Participaron 15 familias, en siete talleres de 2 horas casa uno, donde realizaban diferentes actividades y cada una de ellas dejaba un aprendizaje y reflexión, tanto para madres y padres, como para los hijos.

El apoyo de la Intendencia, a la ejecución del programa, incluyó la capacitación de funcionarios en instancias que se llevaron a cabo en la capital del país, con participación de representantes de otras instituciones como el INAU y ASSE.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email