
Finalmente se comenzó a construir una planta de decantación y barrido de efluentes
Comenzaron las obras para la construcción de una planta de tratamiento secundario de decantación y barrido de efluentes de OSE en la zona de San Félix.
Comenzaron las obras para la construcción de una planta de tratamiento secundario de decantación y barrido de efluentes de OSE en la zona de San Félix.
El arsénico en el agua es un problema que afecta a 163 localidades del interior del país alcanzando a más de 136 mil personas y es una prioridad para esta etapa de la administración de OSE, según señaló su presidente, Raúl Montero.
En un hecho histórico, más de 120 familias pertenecientes a la localidad de el Eucalipto y a la Cooperativa de Ladrilleros de Paysandú (Colapay), ubicada en Porvenir, tienen acceso al agua potable tras las inauguraciones que se llevaron a cabo el pasado viernes con la presencia del directorio de OSE, encabezado por su presidente Raúl Montero, y del Intendente Nicolás Olivera junto a su equipo de Gobierno.
El edil del Frente Amplio, Andrés Imperial, denunció públicamente lo sucedido con los vecinos del barrio El Espinillo, que pasaron 5 días sin agua potable. El pasado lunes se hizo una minuta de urgente consideración al intendente y poco después se normalizó la situación.
Con tres líderes y la pelea por los puestos de clasificación al rojo vivo, este fin de semana se juega una etapa clave del torneo de Primera División
Gerard Vázquez y Melina Figueroa marcaron un hito institucional en sus localidades y se comprometieron a trabajar por el desarrollo y bienestar de sus comunidades
El intendente sanducero aseguró que esta nueva etapa permitirá consolidar lo hecho y avanzar en proyectos que posicionen a Paysandú como el mejor lugar para vivir
El intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, anunció que la mejora de la caminería rural será una prioridad de su gestión. Propuso dialogar con quienes más deterioran los caminos para que colaboren en su mantenimiento y aseguró que, si no existe voluntad de aportar, se buscarán mecanismos para garantizar su contribución.
El fútbol sanducero entra en etapa clave: 16 equipos buscan asegurar su lugar entre los mejores para pelear por el título o por la permanencia en Primera División