En pleno 2023 llegó el agua potable para el Eucalipto y Colapay

En un hecho histórico, más de 120 familias pertenecientes a la localidad de el Eucalipto y a la Cooperativa de Ladrilleros de Paysandú (Colapay), ubicada en Porvenir, tienen acceso al agua potable tras las inauguraciones que se llevaron a cabo el pasado viernes con la presencia del directorio de OSE, encabezado por su presidente Raúl Montero, y del Intendente Nicolás Olivera junto a su equipo de Gobierno.

Actualidad 11 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Tras varias reuniones con los vecinos de el Eucalipto, que se iniciaron en el año 2021, la Intendencia comenzó una serie de trámites y gestiones ante OSE para la firma de un convenio para que esta localidad pueda acceder a las conexiones de redes de agua. En esta oportunidad se colocaron 3588 metros de tubería para realizar 69 conexiones de agua potable intradomiciliarias. Así mismo, en el Eucalipto, quedaron inauguradas las obras de bituminización de las calles internas. 

Posteriormente, la delegación que estuvo en el Eucalipto se traslado a Colapay, ubicada en Porvenir, para inaugurar una obra se similares características en donde se colocaron más de 1100 metros de tubería para abastecer a 61 familias con agua potable. 

 Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email