¡No puede pasar! Vecinos de El Espinillo pasaron varios días sin agua potable

El edil del Frente Amplio, Andrés Imperial, denunció públicamente lo sucedido con los vecinos del barrio El Espinillo, que pasaron 5 días sin agua potable. El pasado lunes se hizo una minuta de urgente consideración al intendente y poco después se normalizó la situación.

Actualidad 01 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

En plena ola de calor, los vecinos del barrio El Espinillo, denunciaron que se encontraban, desde hace varios días, sin agua potable. 

El edil, mostró su disconformidad con las autoridades departamentales, y dijo que es inadmisible que se deban realizar denuncias públicas para resolver temas puntuales de la población sanducera. 

¿Qué pasa con el vertedero municipal? El edil del FA, afirma que la empresa Sandeco, no esta realizando el servicio como debería hacerlo

La empresa Sandeco, que debería estar trabajando en el vertedero municipal, no está dando el servicio que tendría que dar, aseguró el edil Imperial. 

Por otro lado, afirmó que la máquina encapsuladora, en la que se invirtieron millones de dólares, no está siendo usada y el trabajo se estará realizando de forma manual. 

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
asesino

Condenan a 30 años de cárcel al asesino de Giuliana y Mateo

Jean Pierre Dutra
Actualidad 25 de junio de 2024

La jueza Noelia Acosta condenó por homicidio muy especialmente agravado a Jorge Daniel Lara Ríos, el hombre que mató a su hermana Giuliana y su sobrino Mateo Miños a fines de enero del año pasado. La condena es a 30 años de cárcel, a los que se sumarán entre 10 y 15 años de medidas eliminativas. Los s agravantes contra Jorge Lara son femicidio, concurso de homicidios y fratricidio entre otros.

anibal erramuspe

Desempleo en Paysandú: El Partido Independiente denuncia que en 1996 era de 14% y la cifra se repite en 2024

Jean Pierre Dutra
Actualidad 26 de junio de 2024

El dirigente del Partido Independiente, Aníbal Erramuspe, recordó que en sucesivas encuestas en el departamento, a fines de la década de 1990 se registraba un desempleo del 14% que es la cifra correspondiente al mes de abril pasado. Erramuspe señaló que de acuerdo a las estadísticas del Ministerio del Trabajo, en Paysandú se crearon 7.000 puestos de empleo.

Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email