¡No puede pasar! Vecinos de El Espinillo pasaron varios días sin agua potable

El edil del Frente Amplio, Andrés Imperial, denunció públicamente lo sucedido con los vecinos del barrio El Espinillo, que pasaron 5 días sin agua potable. El pasado lunes se hizo una minuta de urgente consideración al intendente y poco después se normalizó la situación.

Actualidad 01 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

En plena ola de calor, los vecinos del barrio El Espinillo, denunciaron que se encontraban, desde hace varios días, sin agua potable. 

El edil, mostró su disconformidad con las autoridades departamentales, y dijo que es inadmisible que se deban realizar denuncias públicas para resolver temas puntuales de la población sanducera. 

¿Qué pasa con el vertedero municipal? El edil del FA, afirma que la empresa Sandeco, no esta realizando el servicio como debería hacerlo

La empresa Sandeco, que debería estar trabajando en el vertedero municipal, no está dando el servicio que tendría que dar, aseguró el edil Imperial. 

Por otro lado, afirmó que la máquina encapsuladora, en la que se invirtieron millones de dólares, no está siendo usada y el trabajo se estará realizando de forma manual. 

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
imagen

En pleno 2023 llegó el agua potable para el Eucalipto y Colapay

Natalia Morgan
Actualidad 11 de diciembre de 2023

En un hecho histórico, más de 120 familias pertenecientes a la localidad de el Eucalipto y a la Cooperativa de Ladrilleros de Paysandú (Colapay), ubicada en Porvenir, tienen acceso al agua potable tras las inauguraciones que se llevaron a cabo el pasado viernes con la presencia del directorio de OSE, encabezado por su presidente Raúl Montero, y del Intendente Nicolás Olivera junto a su equipo de Gobierno.

imagen

Celíacos y una gran problemática: los alimentos libres de gluten cuestan hasta 4 veces más que uno común

Natalia Morgan
Actualidad 21 de diciembre de 2023

Todas las personas diagnosticadas con celiaquía, tiene una única “medicina”, y es consumir alimentos libres de gluten. Estos alimentos suelen tener precios muy elevados, llegando a costar hasta 4 veces más que los alimentos comunes, lo que muchas veces hace imposible que las personas diagnosticadas con esta condición, puedan seguir una dieta alineada a sus necesidades.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email