Finalmente se comenzó a construir una planta de decantación y barrido de efluentes

Comenzaron las obras para la construcción de una planta de tratamiento secundario de decantación y barrido de efluentes de OSE en la zona de San Félix.

Actualidad 05 de febrero de 2024 Laura Ayoroa Laura Ayoroa

Hasta el momento, tantos los efluentes industriales como los domésticos, tienen como destino final las aguas del río Uruguay; y aunque estas aguas tienen un poder de disolución importante, la misma no es total, por lo que la contaminación existe.

La inversión, que costará 21 millones de dólares, quedará finalizada “…en un par de años…”, aunque el director de obras de la Intendencia, Horacio Mársico, no especificó realmente cuánto tiempo llevará.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
imagen

En pleno 2023 llegó el agua potable para el Eucalipto y Colapay

Natalia Morgan
Actualidad 11 de diciembre de 2023

En un hecho histórico, más de 120 familias pertenecientes a la localidad de el Eucalipto y a la Cooperativa de Ladrilleros de Paysandú (Colapay), ubicada en Porvenir, tienen acceso al agua potable tras las inauguraciones que se llevaron a cabo el pasado viernes con la presencia del directorio de OSE, encabezado por su presidente Raúl Montero, y del Intendente Nicolás Olivera junto a su equipo de Gobierno.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email