El grupo "Ayúdame a Crecer" te invita a acercarte y trabajar, en un espacio de contención. Conocelo

El grupo "Ayúdame a crecer" te espera todos los Viernes, en 18 de Julio y Montecaseros:

Salud 29 de septiembre de 2023 Redacción Redacción

El grupo "Ayúdame a Crecer" te invita a acercarte y trabajar, en un espacio de contención. Conocelo

El grupo “Ayúdame a Crecer”, que brinda ayuda a personas y familiares que sufren depresión, han tenido casos de suicidio en sus familias o intentos de autoeliminación, se reúne los días viernes en el Salón Parroquial, en 18 de Julio y Montecaseros.

Ante un aumento de los casos en Uruguay, propone un trabajo activo con la Universidad de la República y la legislación vigente. Informó Kasandra Lacuesta, integrante del grupo.

Te puede interesar
SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(2)

¿Alguna vez has considerado mejorar aquellos aspectos de tu cuerpo que quizás no te agraden del todo? La medicina estética puede ayudarte, conocé cómo

Redacción
Salud 19 de enero de 2024

Entrevistamos a la Dra. Carolina Oberti, una destacada profesional de la medicina estética con más de 13 años de experiencia en su clínica en Paysandú. A lo largo de su carrera, ha dedicado su expertise a asistir a las personas en la búsqueda de mayor bienestar y confianza, abordando diversos aspectos de su apariencia. Acompáñanos en esta conversación donde exploraremos su enfoque único y su valioso aporte al mundo del cuidado personal y la autoestima.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email