Las Termas de Guaviyú y Almirón reciben el año con gran concurrencia de turistas

En los centros termales de Paysandú se recibió más del doble de visitantes en comparación al mismo período del año pasado. Es el resultado del último relevamiento obtenido en la mañana de hoy en Guaviyú y en la tarde de ayer en Almirón.

03 de enero de 2024 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

José Manuel Galván, director de Turismo de la Intendencia, habló sobre la actividad turística en Guaviyú, el lugar elegido por la gente para comenzar el año nuevo celebrando con familia y amigos.

Galván hizo hincapié no sólo en el gran numero de concurrencia y reservas para la primera quincena de enero, sino también en las grandes mejoras que ha tenido el centro termal durante el último tiempo. 

Galván también se refirió a la concurrencia de turistas argentinos en Paysandú

Los meses anteriores perjudicaron al sector turístico por la diferencia cambiaria con Argentina. Con el cambio de gobierno, el director Galván dijo que igualmente hay que mantener cautela, y afirmó que “…nunca dejamos de invitar al turista a venir a Paysandú, pero sin dudas que hay momentos mejores y peores” y aseguró que en los próximos días se dará a conocer una grilla de actividades para este verano 2024.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email