El Hipódromo San Félix ya se prepara para el 2024

Fernando Echenique, presidente del Jockey Club Paysandú, nos comenta sus sensaciones luego de que el caballo locatario, Poción Mágica, quede en segundo lugar en los 2000 metros, detrás de Kamaqua, oriundo de Trinidad, Flores, quedándose así, sin la posibilidad del triple coronado.

Somos de a Caballo 18 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Luego de la última reunión en el Hipódromo San Félix, que coronó a Kamaqua , Fernando Echenique nos cuenta que ya se planifica la organización de la carta clásica para el 2024, para que los propietarios y entrenadores tengan claro cuándo se correrán los clásicos y que distancias.

“La idea es ir mejorando poco a poco”

Fernando también se refirió a las distintas mejoras que van a realizarse en el hipódromo, como ser la mejora del restaurante para salón de fiestas y la sala de juegos.

La primera reunión se celebrará el 18 enero, primera vez que se realizarán desde que se instauro el Sistema Integrado Nacional de Turf. teniendo las 12 reuniones anuales completas. 

Somos de a caballo, SOMOS DE ACÁ. Noticias de Paysandú.

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email