Taller Presencial: "Los 5 pasos para dejar la ciudad y vivir en la naturaleza" este sábado 16/12

Si la ciudad te agobia y sentís que necesitas paz y tranquilidad este taller es para vos. El especialista Julián Palaoro estará este Sábado 16/12 en Paysandú un explicar de forma práctica los 5 pasos para dejar la ciudad y vivir en plena naturaleza.

Somos Conscientes 09 de diciembre de 2023 Paola Rubbo Paola Rubbo

Taller Presencial: Los 5 pasos para dejar la ciudad y vivir en plena naturaleza Julián Oriondo, Hotel Plaza Paysandú, Sábado 16/12 de 14h a 18h aún quedan entradas disponibles.

¡Atención amantes de la naturaleza!

Este sábado 16/12 Julián Oriondo estará en Paysandú para explicarte los 5 pasos que debes seguir para hacer realidad tu sueño de vivir en plena naturaleza.

Julián ya vivió su propia experiencia dejando la enorme ciudad de Buenos Aires por el verde y la tranquilidad de un pueblo en Córdoba.

Esta transformación no fue un camino de rosas sino que tuvo sus altibajos, sus miedos, sus incertezas. 

De todo esto Julián aprendió mucho al mismo tiempo que encontró su verdadera pasión: Como ayudar a las personas a quebrar el paradigma de vivir en la ciudad y animarse a vivir en plena naturaleza.

Cómo hacerlo, cuándo hacerlo, con quién hacerlo, dónde hacerlo y un sin  fin de preguntas que tendrán respuesta en este taller a celebrarse en el Hotel Plaza Paysandú este sábado 16/12 de 14h a 18h con entradas limitadas. 

Julián explica que el taller es eminentemente práctico y que todos los participantes saldrán de el con un claro plan de acción sobre cómo hacer realidad su sueño de vivir en plena naturaleza.

Para reservar tu lugar no tenés más que comunicarte al 09279 5368 con Paola Diaz, Directora de Contenidos de SOMOS CONSCIENTES, el área temática que impulsa el bienestar físico y emocional de las personas en SOMOS DE ACÁ.

Aún quedan entradas disponibles, no te quedes afuera. 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-11 a las 14.45.07_1c50c545

DEJANDO LA CIUDAD Parte 4. Vivir rodeado de naturaleza: “Cada vez más personas se animan al cambio”, por Julián Palaoro

Natalia Morgan
Somos Conscientes 11 de diciembre de 2023

Bienvenidos a la cuarta entrega de esta sección que denominamos: “¿Y si dejamos de vivir en las ciudades?”. Para quienes no han visto los videos anteriores, Julián es un argentino que hace más de 23 años decidió irse de la gran ciudad para comenzar una vida más plena y saludable rodeado de naturaleza y pocas personas. Y hace 15 años que ayuda a otras personas a dar este gran paso.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email