"Fue un conferencia inolvidable" Fernando Echenique habla sobre el Dr. Signorini

El 30 de Noviembre de 2023 se desarrolló en las instalaciones del Hipódromo San Félix una Conferencia sobre el cuidado y entrenamiento profesional de los caballos impartida por el afamado Dr. Raúl Signorini

Somos de a Caballo 02 de diciembre de 2023 Paola Rubbo Paola Rubbo

Conferencia del Dr Raúl Signorini en Paysandú Fernando Echenique dijo que fue una evento inolvidable

Fernando Echenique, presidente del Jockey Club de Río Negro, nos habla del reconocido médico veterinario y entrenador argentino Raúl Signorini que estuvo en Paysandú para brindar un conferencia sobre el cuidado y el entrenamiento de los caballos de alto rendimiento para salto, polo y carreras. 

El éxito del evento fue descomunal a tal punto que desbordó todas las expectativas y los contenidos fueron de tal interés que que Raúl Signorini, mostrando su pasión por enseñar, estuvo más de 6 horas con los participantes.

El encuentro estuvo dirigido a todos os profesionales que trabajan en el mundo de los caballos y sin dudas esta primera edición será sólo el inicio de muchas otras que vendrán porque como bien dice Fernando Echenique en esta entrevista "Los profesionales que trabajan con caballos en Paysandú es gente muy buena que quiere aprender y progresar así que el Dr. Signorini pronto volverá".

La conferencia se brindó en las instalaciones del Hipódromo San Félix y Echenique nos cuenta un tanto emocionado que fue la primera conferencia de este calibre en más de 20 años.

Screenshot 2023-12-02 at 23.19.05

El Dr. Raúl Signorini es uno de los médicos veterinarios expertos en caballos más importantes de latinoamérica. Su trabajo y sus estudios le han dado jerarquía y reconocimiento internacional. Participar en sus conferencias dicen que es una experiencia única por todos los nuevos conocimientos prácticos que se pueden adquirir. 

Screenshot 2023-12-02 at 23.20.07

Desde SOMOS DE A CABALLO apoyamos y animamos a los profesionales del caballo a seguir creciendo y aprendiendo a través de conferencias como esta.

Te puede interesar
imagen(1)

El Hipódromo San Félix ya se prepara para el 2024

Natalia Morgan
Somos de a Caballo 18 de diciembre de 2023

Fernando Echenique, presidente del Jockey Club Paysandú, nos comenta sus sensaciones luego de que el caballo locatario, Poción Mágica, quede en segundo lugar en los 2000 metros, detrás de Kamaqua, oriundo de Trinidad, Flores, quedándose así, sin la posibilidad del triple coronado.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email