El Comité de Emergencia continúa acompañando muy de cerca a las familias evacuadas y autoevacuadas

El Comité de Emergencia recibió al comandante en jefe del Ejército, Mario Stevenazzi, para realizar una puesta a punto sobre la creciente del río Uruguay. El Intendente, Nicolás Olivera, agradeció al ejército por su contante colaboración con CECOED en estos momentos de emergencia.

Actualidad 16 de noviembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Nicolás Olivera se refirió al acompañamiento que están recibiendo las familias afectadas por las inundaciones, tanto en materia de alojamiento, canastas alimenticias, comedores y asistencia médica. 

Además, hizo hincapié en el funcionamiento de un call center que se ocupa de llamar a las familias autoevacuadas, con el fin de mantenerlas informadas sobre la creciente y preguntar si necesitan algún tipo de ayuda para sobrellevar la situación.

El intendente alertó que el río seguirá su ritmo ascendente y las personas que vivan hasta la cota 7.90 pueden resultar desplazadas.

Somos de acá, noticias Paysandú

Te puede interesar
pexels-rdne-stock-project-5637592

Abandono, deterioro y humedad: El preocupante estado de los complejos habitacionales para pasivos

Laura Ayoroa
Actualidad 18 de enero de 2024

El director en representación de las empresas en el directorio del Banco de Previsión Social, José Pereyra, recorre el interior del país y visita los complejos habitacionales de los pasivos donde ha podido constatar el deterioro de los mismos, con sectores que se llueven y humedad en las paredes, así como el abandono por parte de funcionarios designados a la tarea de relevamiento.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email