Paysandú será parte del programa "Hearts", orientado al manejo del riesgo cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares representan la primera causa de muerte en Uruguay y el mundo:

Salud 13 de septiembre de 2023 Redacción Redacción

Paysandú será parte del programa "Hearts", orientado al manejo del riesgo cardiovascular

Se realizó el lanzamiento del programa "Hearts", una iniciativa liderada por la Organización Panamericana de la Salud, orientado a la detección, seguimiento, tratamiento y control de enfermedades cardiovasculares.

Las enfermedades cardiovasculares representan la primera causa de muerte, en el país y en el mundo. El plan piloto de implementación de este programa, se aplicará en los servicios de salud públicos y privados, en los departamentos Paysandú y Maldonado.

Te puede interesar
SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(2)

¿Alguna vez has considerado mejorar aquellos aspectos de tu cuerpo que quizás no te agraden del todo? La medicina estética puede ayudarte, conocé cómo

Redacción
Salud 19 de enero de 2024

Entrevistamos a la Dra. Carolina Oberti, una destacada profesional de la medicina estética con más de 13 años de experiencia en su clínica en Paysandú. A lo largo de su carrera, ha dedicado su expertise a asistir a las personas en la búsqueda de mayor bienestar y confianza, abordando diversos aspectos de su apariencia. Acompáñanos en esta conversación donde exploraremos su enfoque único y su valioso aporte al mundo del cuidado personal y la autoestima.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email