Ponsse en Paysandú: Descubre la labor y la influencia de esta empresa multinacional en nuestra ciudad

Ponsse es una empresa de origen finlandés​ y es sinónimo de maquinaria forestal de vanguardia en todo el mundo; su central para toda Latinoamérica se encuentra situada en Paysandú.

Empresas comprometidas 12 de febrero de 2024 Natalia Morgan Natalia Morgan

Seguramente has oído hablar de Ponsse, y si eres sanducero, es probable que sepas que la sede para toda Latinoamérica se encuentra en Paysandú. Esta empresa, que tiene su casa matriz en Finlandia, se especializa en la producción de maquinaria forestal de primera calidad.

Además, se distingue por su área de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, donde se enfatiza el cuidado tanto de los empleados, como del entorno en el que se opera con esta maquinaria.

Como empresa multinacional, Ponsse busca y contrata personal local, demostrando su compromiso con la mano de obra y la economía de la región.

Bajo el lema "ESPÍRITU PONSSE", la empresa se esfuerza por garantizar que cada miembro de su equipo disfrute de su trabajo, ofreciendo un ambiente laboral "cálido, motivador y saludable".

Te invitamos a conocer más sobre este equipo en su página web

Empresas comprometidas. Somos de acá, Paysandú

Te puede interesar
SDA CAPAS Y FOTOS CONTENIDOS TEMÁTICOS(1)

Hablemos de sobrepeso: causas y tratamientos con la licenciada en nutrición, Lucía García

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 20 de febrero de 2024

Cambiar los malos hábitos alimenticios y realizar una actividad física de forma regular, es la base indispensable para combatir el sobrepeso. A pesar de que expresarlo sea sencillo, implementarlo no resulta igual de fácil, por lo cual, elegir contar con la orientación de un profesional en nutrición, indudablemente se presenta como una decisión acertada para transformar tu estilo de vida.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email