Estos hábitos alimenticios están perjudicando tu salud, con la nutricionista María Imas

¿Has notado la estrecha relación entre los alimentos que consumimos y nuestro bienestar? ¿Alguna vez has considerado mejorar tu alimentación para proporcionar a tu cuerpo las vitaminas y nutrientes necesarios, con el fin de sentirte más activo, menos fatigado y menos hinchado? Ahora es el momento perfecto para cambiar tus hábitos alimenticios y enfocarte en nutrir tu cuerpo. Te invitamos a disfrutar de una valiosa entrevista con la nutricionista María Luisa Imas.

Empresas comprometidas 08 de febrero de 2024 Natalia Morgan Natalia Morgan

Si bien es cierto que cada vez contamos con más información que nos afirman, una y otra vez, la importancia de adquirir hábitos saludables en torno a la alimentación, también en cierto que como sociedad, cada vez nos alimentamos de peor manera.

Será por la gran oferta de la industria alimenticia que nos ofrecen miles de opciones en alimentos procesados y de rápida cocción. Será la vorágine de la vida adulta, entre hijos, trabajo y el cansancio de la rutina, que nos impide dedicarle un tiempo a la cocina.

Sea cual sea la escusa, cambiar hábitos es posible, y al contrario de los que muchos piensan, no necesariamente tiene que ser más caro, o demandar demasiado tiempo. Bueno, puede que te lleve 10 o 15 minutos más que meter unas nuggets en el horno. Pero es todo cuestión de reorganizar prioridades a la hora de comprar y elegir los alimentos.

En esta sección que llamamos Empresas Comprometidas, nos gusta conocer personas y empresas que, de una manera u otra, aporten valor, bienestar y nos ayuden a tener una vida más plena.

Hoy entrevistamos a la nutricionista María Luisa Imas, y ella nos cuenta cuáles son los peores hábitos alimenticios de las personas que concurren a su consultorio, y lo mejor, nos afirma que sí es posible cambiarlos y mantener los buenos hábitos el tiempo.

¿Sabías que no comer o comer demasiado espaciado, también es perjudicial para la salud? 

Podés conocer más de María en su página de Facebook AQUÍ

Empresas Comprometidas - Somos de acá. Paysandú.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email