¿Querés aprender a programar? Sofka tiene una propuesta para vos

La empresa Sofka está instalada en Paysandú desde hace dos años y piensa en nuevas líneas de formación en tecnología de la información. Te contamos cómo podés inscribirte para capacitarte con ellos.

Educación 07 de febrero de 2024 Paola Rubbo Paola Rubbo

ING SERGIO ACLAND/Gerente SOFKA Paysandú  

Los estudiantes formados en Sofka aprenden desde cero a programar páginas web y tienen la oportunidad de ampliar sus horizontes a la hora de insertarse en el mundo laboral. Muchos, ya recibidos, se encuentran trabajando para países como Colombia, Panamá, Ecuador y para empresas radicadas en Montevideo.

¿Qué requisitos solicitan?

La formación esta orientadas a estudiantes de 5to y 6to año, así como para aquellos que hayan culminado recientemente el bachillerato de cualquier orientación. No tiene límite de edad, eso quiere decir que si estas cursando los últimos años de liceo o UTU luego de tus 18 o 19 años o bien, te recibiste como bachiller a una edad más adulta, también podés inscribirte.

El programa Jóvenes Creativos que desarrolla la empresa para habilidades esenciales y software en el predio de la antigua Paylana, abrió sus inscripciones hasta el 15 de febrero para postularse a una beca. Los interesados pueden inscribirse en la página de Sofka o en la página de la Fundación Rofé.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email