Barrio Jardines del Hipódromo renovado: “Era un debe de hace muchísimos años”

Se realizaron varias obras de mejoras urbanísticas en el Barrio Jardines del Hipódromo, bajo el lema “Paysandú son sus barrios”.

Actualidad 13 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

A pedido de los vecinos, tras varias reuniones con el Intendente Olivera, se realizó una intervención en el Barrio Jardines del Hipódromo que comprende más de 1 km de carpeta asfáltica en calles internas, colocación de volquetas, cerramiento de la Plazoleta con colocación de bancos, juegos para niños e iluminación. 

El doctor Roque Jesús, Coordinador de la unidad vecinal, dijo que estas obras que se realizaron “...eran un debe de hace muchísimos años” y afirmó que “…en otras partes de Paysandú es muy común tenerlas”.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email