¿Tus hijos viajan seguros en el auto? Te contamos la mejor manera de prevenir lesiones graves en un posible accidente de tránsito

En la plaza Constitución y en coordinación con policía caminera, la Dirección de Tránsito encabezó una instancia de chequeo e instalación del Sistema de Retención Infantil, que garantiza la seguridad de los niños que viajan a bordo de automóviles.

Actualidad 15 de noviembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

En el marco de una excelente iniciativa, la Intendencia y la policía caminera, realizaron una instancia de concientización y capacitación sobre la importancia del uso de las sillas infantiles y su correcto uso en los automóviles. 

Braulio Álvarez, director de tránsito de la Intendencia, mencionó que: “Es muy importante que vayamos concientizándonos de que el niño es un ocupante más del vehículo y que por lo tanto tiene que ir bien sujetado”. Y agregó: “Cuando se detecta que un vehículo circula con un niño sin el sistema de retención correspondiente, se aplica la infracción y se le advierte al usuario las consecuencias que puede tener”.

Somos de acá, noticias Paysandú

Te puede interesar
imagen(1)

¡Paysandú tendrá un nuevo complejo deportivo!

Jean Pierre Dutra
Actualidad 20 de febrero de 2024

La Intendencia de Paysandú y el Ministerio de Defensa firmaron un acuerdo para la cesión de un padrón en comodato por 30 años, se trata de 11 hectáreas frente a Nuevo Paysandú, donde se instalará un complejo deportivo.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email