CONTRA LA GRIPE: Ministerio recomienda vacunación

Casi 500 mil uruguayos se vacunaron contra la gripe:

Salud 13 de julio de 2023 Redacción Redacción

CONTRA LA GRIPE: Ministerio recomienda vacunación

A nivel nacional la población objetivo ronda las 797mil personas y en el caso de Paysandú serían unos 27.115. Esta población refiere a niños entre 6 meses y 5 años, así como también adultos mayores. También se recomienda para embarazadas, trabajadores de la salud, personas privadas de libertad, trabajadores de servicios esenciales y trabajadores de avícolas.

La vacunación es gratuita y se lleva a cabo en los puestos de vacunación públicos y privados de todo el país, desde el 18 de abril de 2023, sin agenda electrónica. La vacuna evita la infección o la manifestación grave de la enfermedad causada por el virus de la influenza.

Podés acceder a más información en la web del Ministerio de Salud. 

Te puede interesar
SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(2)

¿Alguna vez has considerado mejorar aquellos aspectos de tu cuerpo que quizás no te agraden del todo? La medicina estética puede ayudarte, conocé cómo

Redacción
Salud 19 de enero de 2024

Entrevistamos a la Dra. Carolina Oberti, una destacada profesional de la medicina estética con más de 13 años de experiencia en su clínica en Paysandú. A lo largo de su carrera, ha dedicado su expertise a asistir a las personas en la búsqueda de mayor bienestar y confianza, abordando diversos aspectos de su apariencia. Acompáñanos en esta conversación donde exploraremos su enfoque único y su valioso aporte al mundo del cuidado personal y la autoestima.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email