"El intendente de Paysandú es un dictador": grave denuncia del alcalde de Porvenir

El alcalde de Porvenir Ramiro Ayende denunció en la Seccional 4ta. que fue arrancada la ligustrina de la plaza Federico González, sin previa consulta.

Actualidad 20 de junio de 2023 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

PUEBLO PORVENIR PLAZA FEDERICO GONZÁLEZ Porqué alcalde Ayende entiende situaciones "dictatoriales" de intendente de Paysandú

El alcalde de Porvenir Ramiro Ayende denunció en la Seccional 4ta. que fue arrancada la ligustrina de la plaza Federico González, a través de las disposiciones previstas por la Unidad de Descentralización de la Intendencia de Paysandú. Ayende anunció que en julio se realizará un plenario de municipios del Uruguay en Paso de los Toros, donde expondrá lo que considera como “situaciones dictatoriales”.

El municipio de Porvenir es una localidad situada a 15 kms de la ciudad de Paysandú. La localidad cuenta con una población aproximada de 1,500 habitantes.

Porvenir es reconocido por su entorno natural y su tranquilidad. Está rodeado de paisajes pintorescos, como ríos, colinas y campos abiertos, que ofrecen oportunidades para actividades al aire libre y el turismo rural.

Aunque es una comunidad pequeña, el municipio de Porvenir cuenta con servicios básicos para sus residentes, como escuelas, centros de salud y servicios municipales. La economía de la zona se basa principalmente en actividades agropecuarias y ganaderas, con la producción de cultivos y la cría de ganado.

Te puede interesar
imagen

En pleno 2023 llegó el agua potable para el Eucalipto y Colapay

Natalia Morgan
Actualidad 11 de diciembre de 2023

En un hecho histórico, más de 120 familias pertenecientes a la localidad de el Eucalipto y a la Cooperativa de Ladrilleros de Paysandú (Colapay), ubicada en Porvenir, tienen acceso al agua potable tras las inauguraciones que se llevaron a cabo el pasado viernes con la presencia del directorio de OSE, encabezado por su presidente Raúl Montero, y del Intendente Nicolás Olivera junto a su equipo de Gobierno.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email