¡ATENCIÓN EMPRESARIOS SANDUCEROS! Lanzan el programa de ayudas "SOS PYMES de frontera con Argentina"

La Agencia Nacional de Desarrollo lanzó la edición especial de SOS Pymes Frontera con Argentina.

Actualidad 24 de mayo de 2023 Paola Rubbo Paola Rubbo

AGENCIA NACIONAL DE DESARROLLO Apoyo a empresas del litoral del país

La Agencia Nacional de Desarrollo lanzó la edición especial de SOS Pymes Frontera con Argentina. La convocatoria está abierta hasta el 21 de junio y el objetivo es sostener e impulsar el nivel de actividad y empleo de las pymes de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano.

El objetivo del programa es sostener e impulsar el nivel de actividad y empleo de las micro y pequeñas empresas (mypes) de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, como respuesta al contexto económico desfavorable que enfrentan en la actualidad

El programa otorga apoyo técnico y/o económico a proyectos de mypes con el propósito de lograr la readecuación o reactivación de empresas en funcionamiento con al menos un empleado o más de un socio activo.*

Para los proyectos que resulten apoyados, ANDE aportará un monto máximo de hasta $100.000, a ejecutar en un plazo máximo de 4 meses. 

Te puede interesar
SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(1)

¿Necesitas descansar del bullicio de la ciudad? La solución puede estar muy cerca. Conocé a Estancia La Paz.

Redacción
Empresas comprometidas 31 de enero de 2024

Indudablemente, las responsabilidades y obligaciones de la vida adulta son esenciales, aunque en ocasiones resultan abrumadoras. Todos, sin excepción, anhelamos momentos de desconexión, descanso y tranquilidad mental para regresar al ritmo diario de la vida con energías renovadas. Y eso es precisamente lo que Alexis, propietario de Estancia La Paz, te brinda.

SDA CAPAS Y FOTOS CONTENIDOS TEMÁTICOS(1)

Temporada de verano 2024: ¿Con menos turistas argentinos?

Jean Pierre Dutra
Actualidad 29 de diciembre de 2023

La crisis argentina afecta la llegada de turistas a Uruguay. El alza del dólar paralelo en Argentina y la elevada incertidumbre en torno a la evolución de la crisis económica, son los factores que dificultan el flujo de turistas argentinos en nuestro país.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email