ESCUELA DE OFICIOS DIGITALES: Sacá tu diploma y conseguí trabajo en un mercado que no para de crecer

La Escuela de Oficios Digitales de Paysandú dió inicio al curso profesional de Software Tester. Un diploma que te habilita para trabajar en un mercado en pleno crecimiento. Conocé los detalles.

Educación 10 de marzo de 2023 Paola Rubbo Paola Rubbo

Escuela de oficios digitales de Paysandú Conocé la escuela que puede cambiar tu vida

Comenzaron las clases del Curso Testing en Software que brinda la Escuela de Oficios Digitales, a través de un convenio con el CES, Centro de Ensayo de Software de la Udelar.

El año pasado se realizó el primer nivel, con resultados muy exitosos, este año se darán cursos de 1ª y 2ª nivel, con clases presenciales una vez a la semana y el resto de los días clases virtuales a través de la plataforma. 

Antonela Goyeneche, su directora, nos da detalles de cómo funciona este diploma, las grandes oportunidades laborales que dá y cómo los nuevos profesionales lo aprovechan ya sea trabajando como freelancers, en grupos o empleados en grandes empresas.

Existe también la posibilidad de estudiar con becas con lo que es una carrera que puede ayudar a mucha gente a entrar en un nuevo mundo laboral, con muchas posibilidades y crecimiento. 

Somos de Acá - Noticias y Actualidad de Paysandú. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email