Clases de natación, rehabilitación y apoyo pedagógico para niños: todo en un sólo lugar

En Somos de acá no preocupamos por tu bienestar y es por eso que creamos esta sección llamada EMPRESAS COMPROMETIDAS, donde entrevistamos a dueños/as, directores/ras de distintas empresas sanduceras que ofrecen un servicio que, de una manera u otra, contribuye a tu salud física y/o mental.

Empresas comprometidas 13 de marzo de 2024 Natalia Morgan Natalia Morgan

En una reciente entrevista con Valentina, profesora en Aqua Gym, y Carmen, coordinadora y encargada del centro, hemos tenido el placer de conocer más sobre este destacado centro que ofrece una amplia gama de servicios para el bienestar de toda la comunidad.

Aqua Gym es reconocido por su dedicación a brindar clases de natación para todas las edades, con instalaciones especialmente diseñadas para bebés, niños y adultos. Además de su enfoque en la natación, el centro también ofrece servicios de rehabilitación, proporcionando apoyo y cuidado a aquellos que buscan fortalecerse físicamente en un ambiente acogedor y profesional.

Sin embargo, lo más emocionante es el nuevo proyecto que Aqua Gym está por lanzar en abril: "Pequeñas Mentecitas". Dirigido a niños de entre 4 y 11 años, este innovador espacio socioeducativo ofrecerá una variedad de actividades diseñadas para estimular el crecimiento personal y el desarrollo integral de los niños. Desde juegos hasta cocina, huerta, piscina y apoyo pedagógico, "Pequeñas Mentecitas" tiene como objetivo proporcionar a los niños una experiencia enriquecedora que fomente la independencia y la adaptabilidad en diferentes entornos.

En resumen, Aqua Gym no solo se destaca por sus clases de natación y servicios de rehabilitación, sino que también demuestra un compromiso genuino con el bienestar y el desarrollo de la comunidad a través de iniciativas innovadoras como "Pequeñas Mentecitas". Sin duda, este centro es un recurso valioso para todos aquellos que buscan mejorar su salud física y emocional en un ambiente profesional y amigable.
 
Para conocer más sobre Aqua Gym, podés ingresar a su página de FACEBOOK

Empresas comprometidas. Somos de acá, Paysandú.

Te puede interesar
SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(1)

Encuentra tu propia motivación: El poder está en ti, y el ejercicio puede ser tu aliado

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 14 de febrero de 2024

Es común vincular la actividad física exclusivamente con la pérdida de peso, pero ¿sabías que más allá de los cambios evidentes en tu apariencia, el ejercicio también aporta significativos beneficios a nivel emocional y mental? Independientemente del tipo de actividad que elijas, contribuirá a reducir las emociones negativas, a combatir el estrés, la ansiedad y la depresión, brindándote una sensación de alegría, vitalidad, positividad y plenitud. ¿No son todo ventajas?

SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(1)

Estos hábitos alimenticios están perjudicando tu salud, con la nutricionista María Imas

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 08 de febrero de 2024

¿Has notado la estrecha relación entre los alimentos que consumimos y nuestro bienestar? ¿Alguna vez has considerado mejorar tu alimentación para proporcionar a tu cuerpo las vitaminas y nutrientes necesarios, con el fin de sentirte más activo, menos fatigado y menos hinchado? Ahora es el momento perfecto para cambiar tus hábitos alimenticios y enfocarte en nutrir tu cuerpo. Te invitamos a disfrutar de una valiosa entrevista con la nutricionista María Luisa Imas.

SDA CAPAS Y FOTOS CONTENIDOS TEMÁTICOS(1)

Hablemos de sobrepeso: causas y tratamientos con la licenciada en nutrición, Lucía García

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 20 de febrero de 2024

Cambiar los malos hábitos alimenticios y realizar una actividad física de forma regular, es la base indispensable para combatir el sobrepeso. A pesar de que expresarlo sea sencillo, implementarlo no resulta igual de fácil, por lo cual, elegir contar con la orientación de un profesional en nutrición, indudablemente se presenta como una decisión acertada para transformar tu estilo de vida.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email