Pausa segura: La iniciativa del Ministerio de Transporte que beneficia a los camioneros uruguayos

Los nuevos refugios para camioneros que se instalaron en el año 2023 en las rutas de Uruguay, buscan que los conductores de carga tengan un mejor descanso y así puedan optimizar su jornada laboral y disminuir los riesgos de accidentes. La colocación de nuevos refugios continuará este año.

Actualidad 29 de enero de 2024 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas instaló más de 20 refugios de camiones durante el 2023 en beneficio de los conductores de trasporte de carga que recorren las rutas uruguayas. 

La necesidad de estos refugios surge a raíz de los miles de kilómetros que recorren los conductores transportistas de carga, sumado a las horas de trabajo y las altas temperaturas de esta época, para lo cual resulta imprescindible un correcto descanso. Allí, pueden pernoctar para luego seguir con la jornada.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
imagen

Pena máxima para el femicida de Rosina Tonarelli

Jean Pierre Dutra
Actualidad 16 de febrero de 2024

Finalmente, ayer condenaron al femicida de Rosina Tonarelli y estará 30 años en la cárcel. La mujer, que en ese entonces tenía 33 años, había desaparecido y días más tarde su familia encontró el cuerpo en un basurero de Guichón, en Paysandú.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email