Pausa segura: La iniciativa del Ministerio de Transporte que beneficia a los camioneros uruguayos

Los nuevos refugios para camioneros que se instalaron en el año 2023 en las rutas de Uruguay, buscan que los conductores de carga tengan un mejor descanso y así puedan optimizar su jornada laboral y disminuir los riesgos de accidentes. La colocación de nuevos refugios continuará este año.

Actualidad 29 de enero de 2024 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas instaló más de 20 refugios de camiones durante el 2023 en beneficio de los conductores de trasporte de carga que recorren las rutas uruguayas. 

La necesidad de estos refugios surge a raíz de los miles de kilómetros que recorren los conductores transportistas de carga, sumado a las horas de trabajo y las altas temperaturas de esta época, para lo cual resulta imprescindible un correcto descanso. Allí, pueden pernoctar para luego seguir con la jornada.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
gianoni

Nelson Gianoni: ¿Cómo votó Cabildo Abierto?

Paola Rubbo
Actualidad 04 de julio de 2024

Cabildo Abierto no tenía competencia interna entre candidatos, sino que ahora sigue adelante con la segunda etapa en defensa de su iniciativa contra el endeudamiento personal, entre otras propuestas.

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email