Playas inhabilitadas hasta próximo aviso ¡Otra vez!

El informe de Hidrología de Salto Grande informó que, como resultado de las precipitaciones aguas arriba, el río aumentó su nivel, pero aun así, se espera que esta semana comience a descender.

Actualidad 23 de enero de 2024 Paola Rubbo Paola Rubbo

Una súbita subida del río Uruguay volvió a inhabilitar la playa sanducera que se encuentra con bandera roja para todo el público, aunque se espera que esta semana las aguas vuelvan a la normalidad.

Galván se refirió también al servicio de “La Heroica 1”, que estará en marcha una vez se habilite nuevamente la zona costera.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Screenshot 2024-07-16 at 23.21.02

Anciana fue estafada y abandonada: Policía investiga identidad de los autores

Jean Pierre Dutra
Actualidad 16 de julio de 2024

Una anciana con problemas de memoria fue estafada y abandonada en una plaza. La mujer que tiene 95 años, vive sola y dos desconocidos vinieron a buscarla en auto, la despojaron de sus ahorros y al constatar que no tenía cuenta bancaria, la dejaron en la calle. La Policía investiga la identidad de los estafadores.

asesino

Condenan a 30 años de cárcel al asesino de Giuliana y Mateo

Jean Pierre Dutra
Actualidad 25 de junio de 2024

La jueza Noelia Acosta condenó por homicidio muy especialmente agravado a Jorge Daniel Lara Ríos, el hombre que mató a su hermana Giuliana y su sobrino Mateo Miños a fines de enero del año pasado. La condena es a 30 años de cárcel, a los que se sumarán entre 10 y 15 años de medidas eliminativas. Los s agravantes contra Jorge Lara son femicidio, concurso de homicidios y fratricidio entre otros.

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email