Atención de Alzheimer Paysandú (ADAP) finaliza el ciclo 2023 con una muestra en Casa de Cultura con entrada libre

ADAP inauguró la muestra de Talleres de Expresión plástica y psicomotricidad en Casa de la Cultura, abierto para todo público y anuncia el cierre del ciclo 2023. ¿Cuándo retomarán las actividades?

13 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Anoche se inauguró, por tercer año consecutivo, la Muestra de los Talleres de expresión plástica y psicomotricidad de ADAP, en Casa de la Cultura, a cargo de los profesores Moises Bassadone y Luciana Anhalt. La institución atiende a personas que sufren la enfermedad de Alzheimer.

La muestra expone todos los trabajos que realizan los pacientes en el año, donde familiares y público en general pueden acercarse a observar las obras. 

 

Moises Bssadone, profesor del taller de expresión plástica de ADAP, asegura que el avance de la enfermedad hace que algunos se involucren más que otros en los talleres que dicta, no obstante, sorprende la calidad de los trabajos que logran realizar.

TOMAN UN MERECIDO DESCANSO

MARTA PASARELLO/Centro Diurno ADAP Muestra Anual  

Este jueves se realiza el cierre de actividades en el Centro Diurno de ADAP, Atención de Alzheimer Paysandú. Luego del receso de verano, abrirán sus puertas en el mes de febrero de 2024.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email