¡Independencia es de primera división!

En el Estadio Artigas, el Sportivo Independencia aseguró su ascenso a la primera división tras vencer a Juventud Unida en una emocionante definición por penales, luego de un empate 1 a 1 durante los 90 minutos reglamentarios

Somos Deportes 21 de noviembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

En un encuentro equilibrado que destacó por la tensión de los tiros desde el punto penal, Independencia selló su ascenso a la primera división. Brian Fort abrió el marcador a favor de Juventud Unida mediante un penal, pero más tarde, en otra jugada desde los doce pasos, esta vez a favor de Sportivo Independencia, Carlos Francolino convirtió el gol que igualó el marcador.

El destino del partido se definió en la emocionante tanda de penales, donde Independencia se impuso 4 a 3 sobre Juventud Unida, consolidando así su merecido ascenso.

Te dejamos el resumen del partido. 

Somos de acá, noticias de Paysandú.

Te puede interesar
imagen(2)

Básquet local: Pelotaris flamante campeón

Jean Pierre Dutra
Somos Deportes 29 de enero de 2024

Centro Pelotaris se consagró campeón del torneo del básquetbol local tras vencer nuevamente a Wanderers, esta vez por 97 a 75. El equipo dirigido por Verri barrió la serie por 3 a 0 y demostró amplia superioridad en las etapas de definición ante Allavena y Wanderers.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email