INFORME ESPECIAL: la creciente del río sigue desplazando familias, ya son 1.600 damnificados en Paysandú

El río estuvo estacionario durante la madrugada, pero comenzó a subir y hoy llegó a 7,60 metros. En Paysandú hay cerca de 1.600 desplazados por la creciente.

Actualidad 31 de octubre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

El agua ya cubrió totalmente el teatro de verano “Eduardo Franco”, parcialmente la Avenida De Los Iracundos y alcanzó el anfiteatro.

Si bien se mantuvo estacionario varias horas, aumentó significativamente el número de desplazados, que, entre Artigas, Salto y Paysandú, suman alrededor de 2500.

Por otro lado, UTE anunció que hará descuentos en las facturas de las familias afectadas por las inundaciones, y que realizará las tareas de re conexión de los servicios y la instalación de llaves diferencias, sin costo alguno para todos los evacuados y autoevacuados.

Somos de acá, noticias Paysandú

Te puede interesar
san miguelito

Ministro Mattos: Empresa San Miguel encontró valor agregado en la industria citrícola nacional

Laura Ayoroa
Actualidad 18 de junio de 2024

El ministro de Ganadería, Fernando Mattos, destacó que la empresa San Miguel encontró valor agregado en la industria citrícola nacional, cuando en el país existe una industria primarizada. Es un avance para otros rubros, como el sector de los frigoríficos que en Paysandú ocurrió con Casa Blanca, cuando aumentó su capacidad de frío y no fue noticia.

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email