PARTIDO COLORADO RENUEVA AUTORIDADES: Conocelas

Ante la renuncia del ex secretario general Walter Verri, el Comité Ejecutivo departamental del Partido Colorado renovó autoridades:

Actualidad 13 de julio de 2023 Redacción Redacción

PARTIDO COLORADO RENUEVA AUTORIDADES: Conocelas

Ante la renuncia del ex secretario general Walter Verri, el Comité Ejecutivo departamental del Partido Colorado renovó autoridades.

En la sesión del pasado 30 de junio se eligió, por unanimidad, a Miguel Baccaro como secretario general y a la Lic. Laura Cruz como prosecretaria. El nuevo equipo se propone llevar adelante actividades y continuar tendiendo puentes, principalmente para fortalecer el vínculo con la diputación y la Junta Departamental.

En cuanto a las candidaturas, Baccaro comenta que no hay novedades y se demarca de "el grupo rebelde". Dicho grupo surgió en los últimos días como una nueva fracción del Partido, que intenta desmarcarse de la coalición de Gobierno, manifestando su disconformidad con los resultados.

La casa del partido atenderá al público de Lunes a Viernes, en el horario de 14 a 19, y los días Sábados de 10 a 12. Además cuentan con un teléfono, 098 306 047, para realizar consultas, atender solicitudes o agendar visitas a la histórica casa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email