PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE TANGO: Paysandú en la final Nacional

Gaspar Godoy, de Heroica Tanguera, nos cuenta sobre el primer campeonato regional de tango realizado en la ciudad de Paysandú:

Eventos 11 de julio de 2023 Redacción Redacción

PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE TANGO: Paysandú en la final Nacional

El Espacio Cultural Gobbi fue sede, este pasado fin de semana, del 1º Campeonato Regional de Tango. Participaron allí parejas de los departamentos Salto, Montevideo, Treinta y Tres y Artigas. El concurso contó con un jurado con experiencia en concursos de carácter internacional y además finalistas del mundial de Buenos Aires.

En el campeonato se participó en las categorías "pista" y "escenario". En pista, la pareja ganadora fue la integrada por Tiziana Silva y Gabriel Carballo, quienes con esta victoria han pasado a la final del concurso Nacional. La final será en Montevideo, los días 14 y 15 de julio y los ganadores representarán a Uruguay en el Mundial de Tango que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

Todo el equipo de Heroica Tanguera estará representando nuestro departamento en la instancia Nacional, con el anhelo de que los próximos campeones uruguayos sean sanduceros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email