COLECTA POR SILVANA: Necesita 60 mil dólares para salvar su vida y el tiempo se agota, ¡ayudála si podés!

Silvana Botta Chappuis padece un tumor maligno y ya se han agotado las posibilidades de tratamiento en el país

Actualidad 15 de junio de 2023 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

COLECTA SOLIDARIA Atención Sanduceros, Silvana hoy nos necesita

Silvana Botta Chappuis padece un tumor maligno y ya se han agotado las posibilidades de tratamiento en el país. Existe una alternativa de operarla en Argentina para extirparle este tumor y para esto se necesitan 60.000 dólares. Hay muchas formas de colaborar, la cirugía está programada para el 25 de junio.

La Colecta Solidaria es una iniciativa comunitaria que busca brindar apoyo y solidaridad a Silvana Botta Chapuis, quien enfrenta una situación desafiante. Esta colecta tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a cubrir los gastos médicos de Silvana. La comunidad de Paysandú se une para brindar su apoyo a través de donaciones monetarias, eventos benéficos u otras actividades solidarias. Esta colecta demuestra el espíritu solidario de la comunidad, mostrando el amor y la empatía hacia aquellos que necesitan ayuda en momentos difíciles. Es un testimonio de la unión y el cuidado entre las personas en momentos de adversidad.

Te puede interesar
imagen

Pena máxima para el femicida de Rosina Tonarelli

Jean Pierre Dutra
Actualidad 16 de febrero de 2024

Finalmente, ayer condenaron al femicida de Rosina Tonarelli y estará 30 años en la cárcel. La mujer, que en ese entonces tenía 33 años, había desaparecido y días más tarde su familia encontró el cuerpo en un basurero de Guichón, en Paysandú.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email