49 familias de El Espinillo serán realojadas, las obras ya comenzaron

En el salón del Sporting San Félix se realizó la presentación del proyecto de relocalización de los vecinos del barrio El Espinillo.

Actualidad 13 de marzo de 2024 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

El proyecto, denominado Leandro Gómez y que reasentará a 49 familias ya se encuentra en obra y con posibilidad de finalizar la mayoría de las viviendas a fin de este año.

En el lugar, estuvo presente el intendente Nicolás Olivera quien se mostró alegre con este avance y aseguró que próximamente se dará a conocer una gran noticia que traerá más viviendas y una solución ambiental sin precedentes: “Un realojo de gente que vive pegado a un vertedero, en condiciones que nadie debería vivir en este país”, expresó Olivera y agregó que en pocas semanas podrán anunciar “una noticia que cambia sustancialmente la fisionomía de la ciudad, que suma un montón de viviendas más y una solución ambiental a un problema instalado hace un montón de años que hace algún tiempo era impensado tener”.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
paysandu ciudad

La Heroica se viste de fiesta: ¡Paysandú cumple 161 años!

Paola Rubbo
Actualidad 06 de junio de 2024

En el marco de la celebración de los 161 años de Paysandú Ciudad, se realizará el tradicional encendido del pebetero en la plaza Artigas, el desfile cívico-militar con las aparcerías este domingo y el reconocimiento de ciudadanos ilustres a Jorge Armentano y Rosa Albarenque.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email