Aprendes, te divertís y creas nuevos vínculos, todo en un mismo lugar: Conocé Posta del Libro

Existe un lugar en Paysandú que comenzó como una librería y se convirtió en un centro de lectura cultural, donde aprendes, te divertís, forjas nuevas amistades, y seguro, te vas con ganas de regresar. Hoy hablamos con Virginia Bulanti, propietaria de Posta del Libro.

Empresas comprometidas 12 de marzo de 2024 Natalia Morgan Natalia Morgan

En la era de la tecnología y el uso desmedido de las redes sociales, es común pensar que la lectura ha perdido su relevancia y que el interés por promoverla entre los niños ha disminuido. Sin embargo, esta percepción está equivocada.

En Paysandú, surge un espacio único que trasciende el concepto de una simple librería para convertirse en un verdadero centro cultural de aprendizaje, lectura, diversión y conexión: Posta del Libro. Su propietaria, Virginia, nos relata cómo aquellos que frecuentan este lugar lo hacen con el propósito de crecer personalmente, adquirir nuevos conocimientos y experiencias, ampliar sus horizontes, relacionarse con otros de intereses similares y formar parte de una comunidad.

Posta del Libro no solo ofrece un local que es un verdadero paraíso para los amantes de la lectura, donde se pueden adquirir libros, sino que también lleva a cabo actividades como visitas a escuelas, talleres, ferias y encuentros con personalidades destacadas del mundo literario.

Si queres conocer más sobre La Posta del Libro, te invitamos a visitar su página de Facebook

Empresas comprometidas. Somos de acá, Paysandú

Te puede interesar
SDA CAPAS NOTICIAS TEMÁTICAS(1)

Si querés crecer en el ámbito laboral o emprender tu propio negocio, la capacitación es el camino

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 09 de febrero de 2024

En tiempos de grandes avances tecnológicos, cada vez se necesitan más conocimientos informáticos para destacar en un puesto laboral, o bien, para ser dueños de nuestra propia empresa. Si bien, cada día surgen nuevas formas de sistematizar trabajos manuales, si no aprendemos a hacerlo, nos quedamos atrás. Y quedarse atrás no es una opción.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email