250.000 dólares para renovar el Florencio: ¿Quiénes los hicieron posible?

El emblemático teatro de nuestra ciudad va a renovar todos sus sistemas de climatización, aislamiento térmico y electricidad. Conocé en esta nota quiénes han hecho posible que a partir de ahora las obras se disfruten todo el año más a allá del frío o el calor.

Actualidad 25 de febrero de 2023 Paola Rubbo Paola Rubbo

El Arquitecto Walter Belvisi, presidente de la Fundación de Amigos del Teatro Florencio Sánchez,   destacó la apuesta del gobierno municipal, de destinar 250.000 dólares para mejorar las condiciones de nuestro emblemático teatro, contratando una empresa local para llevarlo a cabo.

Belvisi, quien fuera Intendente municipal de Paysandú durante dos períodos, destacó la disposición de las autoridades de turno de destinar recursos para recuperar la sala y el trabajo de todo el equipo que preside en la fundación Amigos del Teatro Florencio Sánchez. 

 Somos de Acá - Noticias y Actualidad de Paysandú

 

Te puede interesar
imagen

Pena máxima para el femicida de Rosina Tonarelli

Jean Pierre Dutra
Actualidad 16 de febrero de 2024

Finalmente, ayer condenaron al femicida de Rosina Tonarelli y estará 30 años en la cárcel. La mujer, que en ese entonces tenía 33 años, había desaparecido y días más tarde su familia encontró el cuerpo en un basurero de Guichón, en Paysandú.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email