¿Estás organizando el cumple de tu hijo? Entonces tenes que conocer el Complejo Deportivo "La 10"

Diego Fraga es el director de "La 10", un complejo deportivo que cuenta con salón, barbacoa y canchas de fútbol 5, 6 y 7, especializado en organizar cumpleaños con todo lo que los padres buscan: diversión, comodidad, seguridad y tranquilidad.

Empresas comprometidas 27 de febrero de 2024 Redacción Redacción

Quienes son padres saben lo emocionante, pero también lo estresante que puede resultar organizar la celebración de cumpleaños de nuestros hijos. La elección del lugar adecuado, la comida, la bebida, la decoración, los invitados, y una multitud de detalles que, sin falta, nos llevan a correr hasta el último minuto.

Sin embargo, uno de los aspectos más fundamentales para asegurar una fiesta tranquila, especialmente cuando hay niños involucrados, es el espacio físico. Este debe ser seguro y cerrado, ofreciendo no solo protección, sino también entretenimiento y atracciones para que todos disfruten plenamente, tanto los pequeños como los más grandes.

En este sentido, el Complejo Deportivo La 10 se presenta como la elección perfecta al brindar comodidad, seguridad, diversión, entretenimiento y una organización impecable. Aquí, cada detalle está cuidadosamente planificado para que nada salga mal, permitiéndote disfrutar plenamente del cumpleaños de tus hijos o del evento en cuestión.
 
 Si aun no encontraste el lugar ideal para tu fiesta, te invitamos a conocer más sobre este hermoso lugar en su FACEBOOK.

Somos de acá, Paysandú.

Te puede interesar
SDA CAPAS Y FOTOS CONTENIDOS TEMÁTICOS(1)

Hablemos de sobrepeso: causas y tratamientos con la licenciada en nutrición, Lucía García

Natalia Morgan
Empresas comprometidas 20 de febrero de 2024

Cambiar los malos hábitos alimenticios y realizar una actividad física de forma regular, es la base indispensable para combatir el sobrepeso. A pesar de que expresarlo sea sencillo, implementarlo no resulta igual de fácil, por lo cual, elegir contar con la orientación de un profesional en nutrición, indudablemente se presenta como una decisión acertada para transformar tu estilo de vida.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email