¿Pensando en aprender inglés? Conocé la experiencia que viven los estudiantes del Instituto Anglo

¿Piensas que aprender inglés siendo adulto es imposible? ¿Te frustra que muchas ofertas laborales que te interesan requieran conocimientos en este idioma? Entonces no podes perderte la entrevista de Pedro Ferret, director de Anglo Paysandú, un instituto con 90 años de experiencia y más de 40 sucursales en todo el país, que te mostrará que es posible superar estos desafíos.

Empresas comprometidas 21 de febrero de 2024 Natalia Morgan Natalia Morgan

Es evidente que el dominio del inglés puede abrir numerosas puertas en el ámbito laboral; se trata de una habilidad altamente demandada en diversos sectores y, de hecho, en muchos casos, es un requisito excluyente. A este aspecto se suma la creciente tendencia de empleos remotos, donde las personas tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios a nivel internacional, convirtiendo la capacidad de hablar y entender inglés en una ventaja significativa.

Recientemente, conversamos con Pedro Ferret, director y profesor del Instituto Anglo en Paysandú. Él compartió con nosotros cómo algunas personas, en la etapa adulta, llegan a comprender el valor de dominar este idioma y buscan retomar o iniciar sus estudios, no solo con el propósito de ampliar sus oportunidades laborales, sino también para sumergirse en diversas culturas y evitar sentirse ajenos por no comprender el idioma nativo.

Es crucial comprender que, sin importar la edad, siempre existe la oportunidad de aprender, superar desafíos y alcanzar objetivos, ya sea en el ámbito laboral, para facilitar viajes, acceder a becas en el extranjero, entre muchas otras posibilidades.

Te invitamos a conocer más sobre Instituto Anglo en su página WEB.

Empresas comprometidas, somos de acá. Paysandú.

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email