El agua ya bajó, ahora es momento de reacondicionar la zona costera para disfrutar de nuestra playa

Con el retiro de las aguas del río Uruguay, han quedado zonas sumamente húmedas que impiden el ingreso de maquinaria para nuevas obras y actividades de limpieza. Aún así, ya se trabaja en la puesta a punto de la playa.

Actualidad 03 de enero de 2024 Jean Pierre Dutra Jean Pierre Dutra

Horacio Mársico, director de Obras de la Intendencia, se refirió a las tareas de limpieza y reacondicionamiento de la playa asegurando que “…hasta que no seque del todo, no podemos entrar con cierta maquinaria, es un proceso gradual”.

Aun así, dio un mensaje para los sanduceros y afirmó que “…la intendencia va a trabajar para que rápidamente tengamos playa” y que gradualmente se irán realizando mejoras a lo largo de la temporada.

Mársico también se refirió a las obras urbanas que se van a realizar en el 2024

El director de Obras señaló que las prioridades para este 2024 será continuar con el pavimento urbano y poner énfasis en la terminación de ciertas obras que se han visto afectadas por las continúas precipitaciones.

"En este 2024 vamos a consolidar lo que hemos hecho desde el principio de este período, el pavimento urbano"

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
SDA CAPAS Y FOTOS CONTENIDOS TEMÁTICOS(1)

Temporada de verano 2024: ¿Con menos turistas argentinos?

Jean Pierre Dutra
Actualidad 29 de diciembre de 2023

La crisis argentina afecta la llegada de turistas a Uruguay. El alza del dólar paralelo en Argentina y la elevada incertidumbre en torno a la evolución de la crisis económica, son los factores que dificultan el flujo de turistas argentinos en nuestro país.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email