Faltan recursos humanos en ASSE: sólo el 6% de los médicos prestan servicios en el norte del río Negro

El subdirector del Hospital, Gustavo Curbelo, reconoció que faltan recursos humanos para atender a los usuarios de ASSE. Sin embargo, recordó que sólo el 6% de los técnicos y médicos se encuentran radicados al norte del río Negro.

Actualidad 19 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Gustavo Curbelo reconoció la falta de recursos humanos para atender a los usuarios de ASSE e hizo hincapié en el bajo porcentaje de técnicos y médicos radicados de este lado del Río Negro. Según informa, poco más del 6% presta sus servicios en esta zona.

El Hospital apoya fervientemente el “Paysandú Universitario”, con el fin de incentivar a los estudiantes a que, una vez recibidos, presten sus servicios en nuestra ciudad, donde por estos días, se pude cursar la carrera de medicina completa, así como realizar posgrados y residencias.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
imagen

Nuevo caso de dengue autóctono en Uruguay

Jean Pierre Dutra
Actualidad 05 de marzo de 2024

El ministerio de salud confirmó el segundo caso de dengue autóctono en Montevideo. Se trata de un paciente que vive en la capital del país y no tiene antecedente de viaje al exterior. El viernes se había informado de un caso similar de la enfermedad. En todo el país hay 32 casos importados.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email