
Torre de la Defensa: Nicolás Olivera destacó el compromiso del sector privado con nuestra ciudad
Natalia MorganLuego de más de 2 años de obras, la pasada semana se realizó una ceremonia de inauguración de la Torre de la Defensa. Una construcción sin precedentes en el interior del país.
Con 108 metros de altura, es la construcción más alta del interior. Incluye 40 apartamentos, 30 oficinas, 43 garages, piscinas climatizadas, un gimnasio, solárium, 2 barbacoas y recientemente, en planta baja, abrió un local comercial de 24 horas.
El Intendente Nicolás Olivera dijo presente en el lugar y destacó la gran iniciativa y coraje de los empresarios sanduceros que decidieron invertir en Paysandú, y afirmó: "Nos identifica por las razones que tuvieron quienes emprendieron en esto y el coraje que tuvieron que tener para hacerlo".
Esta obra, que se construyó con capitales sanduceros y mano de obra local, se puede observar y disfrutar desde cualquier punto de la ciudad, y cuando sus luces se encienden por las noches, su majestuosidad y hermosura, quedan al descubierto.
Somos de acá, noticias de Paysandú


Paysandú inauguró el SAME 105 para atender urgencias en calle y siniestros de tránsito

Trabajadores de Norteña reclamaron apoyo de la Junta ante la incertidumbre laboral en AmBev-Cympay

Hospital de Guichón inauguró una nueva sala de Fisioterapia para mejorar la atención en la zona este

Paysandú FC enfrenta a Peñarol en la 13 del Apertura en formativas antes del receso

Helguera defendió la recategorización de suelo para instalar una planta de gas natural comprimido

Silva respaldó el proyecto y negó falta de tiempo para debatirlo en la Junta

Trabajadores de Norteña reclamaron apoyo de la Junta ante la incertidumbre laboral en AmBev-Cympay


