Torre de la Defensa: Nicolás Olivera destacó el compromiso del sector privado con nuestra ciudad

Para el Intendente Nicolás Olivera, esta torre es el ejemplo vivo del “espíritu sanducero”, donde empresarios privados apostaron al desarrollo de la ciudad, derramando directa e indirectamente dinero, en una obra de muy buen nivel que destaca desde todo punto de vista.

Actualidad 13 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Luego de más de 2 años de obras, la pasada semana se realizó una ceremonia de inauguración de la Torre de la Defensa. Una construcción sin precedentes en el interior del país.

Con 108 metros de altura, es la construcción más alta del interior. Incluye 40 apartamentos, 30 oficinas, 43 garages, piscinas climatizadas, un gimnasio, solárium, 2 barbacoas y recientemente, en planta baja, abrió un local comercial de 24 horas.

El Intendente Nicolás Olivera dijo presente en el lugar y destacó la gran iniciativa y coraje de los empresarios sanduceros que decidieron invertir en Paysandú, y afirmó: "Nos identifica por las razones que tuvieron quienes emprendieron en esto y el coraje que tuvieron que tener para hacerlo".

Esta obra, que se construyó con capitales sanduceros y mano de obra local, se puede observar y disfrutar desde cualquier punto de la ciudad, y cuando sus luces se encienden por las noches, su majestuosidad y hermosura, quedan al descubierto.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email