Bajó el precio del combustible: ¿Por qué y cuánto sale ahora? Te lo contamos

Desde el primero de diciembre, las autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería resolvieron bajar los precios de los combustibles, como resultado de la reducción registrada durante noviembre en los precios de paridad de importación (PPI).

Actualidad 04 de diciembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

La medida representa una baja de $2 en el caso de la nafta y el gasoil común y de $3 en el gasoil especial, tal como asumió el Gobierno, “…siempre que hay baja del PPI tratamos de reflejarla en el precio de venta al público”, afirmó la ministra Elisa Facio. 

La nafta súper bajo a 75.54 pesos, mientras que el gasoil se sitúa en 57.39 pesos por litro. Los nuevos precios cobraron vigencia el pasado primero de diciembre.

Somos de acá, noticias de Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto
ESTADIO 06

Intimación de UTE por conexión irregular en el estadio 8 de junio: Intendencia deslindó responsabilidad

Jean Pierre Dutra
Actualidad 22 de julio de 2024

La Intendencia de Paysandú deslindó responsabilidades,, luego de recibir una intimación de UTE por una conexión irregular a la energía eléctrica constada en la obra del estadio cerrado 8 de Junio, Las autoridades municipales aclararon que entregaron el estadio en custodia a la empresa encargada de la remodelación en abril del año pasado y la conexión irregular se registró desde octubre de 2023.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email