Algunas familias ya pueden tramitar las exoneraciones de Ute y Ose. Mirá quienes y cómo hacerlo.

En Paysandú, los vecinos desplazados que residen en la zona portuaria bajo la cota 7 y 8, comenzaron a recibir sus certificados en el Cecoed para tramitar las exoneraciones ante los organismos del Estado. Además, recibirán canastas y kit de limpieza para el operativo retorno a sus viviendas.

Actualidad 10 de noviembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Guadalupe Caballero, directora de Promoción Social, informó que varias familias deslazadas, pertenecientes a la cota 7 y 8, ya están recibiendo en Cecoed, un certificado que los habilita a tramitar las exoneraciones ante Ose y Ute. 

También, en algunos casos, recibirán una segunda canasta de alimentos y productos de limpieza para retornar a sus hogares.

Somos de acá, noticias Paysandú

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email