El río Uruguay desciende lentamente pero ¡vuelven las lluvias!

El río frente a Paysandú se encuentra este mediodía en 7,46 y baja un centímetro en la hora. Sin embargo, se anuncian precipitaciones en las cuencas media y alta que llevarán a una onda de crecida entre los días 10 y 11 de este mes.

Actualidad 06 de noviembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Si bien los pronósticos de tiempo muestran buen clima hasta el martes 7, se prevé que entre el 8 y 13 de noviembre, vuelvan el mal tiempo y las precipitaciones, por lo que se espera una nueva onda de crecida entre los días 10 y 11 del mes.

En Paysandú, suman 1836 las personas desplazadas.

Mira el informe completo que trae para vos, Somos de acá

Somos de acá, noticias Paysandú

Te puede interesar
Screenshot 2024-07-16 at 23.21.02

Anciana fue estafada y abandonada: Policía investiga identidad de los autores

Jean Pierre Dutra
Actualidad 16 de julio de 2024

Una anciana con problemas de memoria fue estafada y abandonada en una plaza. La mujer que tiene 95 años, vive sola y dos desconocidos vinieron a buscarla en auto, la despojaron de sus ahorros y al constatar que no tenía cuenta bancaria, la dejaron en la calle. La Policía investiga la identidad de los estafadores.

Lo más visto
descarga

Identidad Soberana: Apoyo a reforma de seguridad social y en contra de los allanamientos nocturnos

Paola Rubbo
Actualidad 16 de julio de 2024

Identidad Soberana tiene como objetivo llegar a la representación parlamentaria para poder defender su postura. En relación a los Plebiscitos que se someterán a consulta en octubre, el partido apoya la Reforma de la seguridad social y está en contra de los allanamientos nocturnos, por considerar que el hogar es un sagrado inviolable como dice la constitución.

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email