Mides incrementa asistencia financiera para los damnificados por las inundaciones: ¿cómo conseguir el beneficio?

El Ministerio de Desarrollo Social exhorta a los damnificados a realizar la denuncia en la seccional policial y ante el Cecoed. De esta base de datos se obtendrá la información necesaria para doblar o triplicar las asignaciones familiares o el monto de la Tarjeta Uruguay Social.

Actualidad 03 de noviembre de 2023 Natalia Morgan Natalia Morgan

Alejandro Colacce, director Adjunto del Mides, remarcó que es fundamental que la denuncia se presente tanto en la seccional policial más cercana, así como ante el CECOED, ya que esta institución es quien brindará la base de datos.

En forma conjunta con el INDA, coordinan el apoyo con alimentación y las giras médicas entre las 9:00 y 11:00 horas, todos los días. 

Somos de acá, noticias Paysandú

Te puede interesar
imagen-novedad-subsidio-alquiler

Si sos jubilado o pensionista y querés alquilar, esta noticia es para vos

Laura Ayoroa
Actualidad 06 de junio de 2024

El nuevo subsidio de alquiler para jubilados y pensionistas que instrumenta el Banco de Previsión Social toma el promedio de la renta de propiedades en cada departamento y si la casa reúne las condiciones adecuadas, el Estado se compromete al pago del alquiler durante el resto de la vida del pasivo. Paysandú fue uno de los departamentos que cumplió con el plan piloto que desde el pasado 1 de enero se puso en práctica en todo el país.

moreira

La politóloga que explica de forma simple y clara la realidad política actual, ¡imperdible!

Paola Rubbo
Actualidad 05 de junio de 2024

El Frente Amplio realizó una renovación de sus tradicionales líderes, con gente más joven que está luchando por un programa de gobierno único, que se elaboró teniendo en cuenta las propuestas de militantes de todo el país. Para Constanza Moreira, Carolina Cosse tiene todas las virtudes para gobernar porque ha demostrado su firmeza y don de mando en los diferentes puestos donde se ha desempeñado.

Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email