
El RUNAEV recibe consultas en forma continua de empresas
El registro único nacional de empresas y vehículos, el RUNAEV, recibe consultas en forma continua de empresas e interesados en comenzar el trámite que es de alcance nacional.
El registro único nacional de empresas y vehículos, el RUNAEV, recibe consultas en forma continua de empresas e interesados en comenzar el trámite que es de alcance nacional.
La Intendencia Departamental realiza el seguimiento del chatbot, que es un programa informático que simula una conversación por WhatsApp, que ofrece asistencia personalizada a los usuarios y links directos a las herramientas digitales. Para acceder al servicio, el usuario debe agendar el número 472 2 74 22 para iniciar el contacto y así realizar pagos en línea, reservar turnos y hacer consultas.
Al día de hoy, son 1.600 empresas de Paysandú que migraron al registro único nacional de empresas y vehículos, el RUNAEV, luego de un acuerdo en el congreso nacional de intendentes. La información se encuentra en la página web del registro.
El vino como tradición: inmigración, trabajo, renovación será la temática que en Paysandú se desarrollarán durante este fin de semana en el marco del Día del Patrimonio.
Más de 7.000 jinetes y 350 aparcerías recorrerán 100 km en homenaje a Artigas, en un evento familiar que convoca a decenas de miles de personas.
Más de 350 aparcerías y 7.000 jinetes participarán de la tradicional travesía de cuatro días rumbo a la Meseta de Artigas, con espectáculos, fogones y un fuerte llamado a la seguridad en el recorrido.
La edila del Frente Amplio explicó el alcance del sistema de medición por quintiles y criticó los recortes a la educación en el presupuesto anterior.
El edil colorado cuestionó la falta de diálogo de la nueva dirección con los trabajadores, señaló el caso de un tanque de agua que nunca fue conectado y exigió respuestas sobre el futuro de los servicios de salud en la localidad.
El diputado colorado por Paysandú impulsa un proyecto de ley para que más de 100 exempleados de la láctea cobren los créditos laborales pendientes tras el cierre de la empresa.