Avanza la remodelación del Estadio Artigas, el Intendente recorrió las obras. Mirá la nota

El Intendente Nicolás Olivera, recorrió las obras del Estadio Artigas e informó sobre el proyecto:

Actualidad 11 de octubre de 2023 Redacción Redacción

Avanza la remodelación del Estadio Artigas, el Intendente recorrió las obras

El Intendente Nicolás Olivera, recorrió las obras de remodelación del Estadio Artigas, "Va a haber una reforma profunda, en lo que es la fisonomía tal como la hemos conocido”, comentó.

La "reforma profunda" comprende una serie de remodelaciones. En la mañana de ayer, se demolieron antiguas tribunas y el tunel de acceso al campo de juego, ya que uno de los objetivos es nivelar el nuevo acceso con la cancha.

En cuanto a otras remodelaciones, Olivera señaló "Ya hemos adjudicado obras en los baños, va a haber obras en los vestuarios, va a haber colocación de butacas, se va a trabajar en los palcos, en la zona de prensa, en una intervención, diríamos, de poner a punto el principal coloso deportivo del fútbol que tiene Paysandú”.

Además, señaló que Paysandú se ha presentado para ser sede de la Copa América 2028, ante lo cual se hace necesario subir el estándar para cumplir con las exigencias de la CONMEBOL. Siendo así, se invertirá en luminaria adecuada y se instaló un sistema de riego subterráneo, apuntando al confort de deportistas y espectadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email