MONTES DEL PLATA: ¿Cómo cuida de la seguridad y bienestar de sus 1.200 colaboradores?

Montes del Plata asume su rol dentro de la sociedad sanducera como una papelera que cuida de la seguridad y bienestar de sus colaboradores.

Empresas comprometidas 30 de abril de 2023

Papelera Montes del Plata Conocé cómo cuida de la seguridad y del bienestar de sus 1.200 colaboradores

En el marco del Día mundial de la seguridad y salud en el trabajo, la empresa Montes del Plata realizó una actividad con técnicos y contratistas para dar a conocer los resultados alcanzados en 2022 y las acciones previstas para cuidar de la seguridad y bienestar de los más de 1.200 empleados y contratistas que en este momento tiene la empresa en su área forestal.

Montes del Plata es una empresa forestal con sede en Uruguay que se dedica a la producción de pulpa de celulosa a partir de la madera. La compañía cuenta con una planta de celulosa en la localidad de Conchillas, en el departamento de Colonia, Uruguay. También tiene varias plantaciones de árboles en diferentes partes del país, incluyendo en el departamento de Paysandú.

En Paysandú, Montes del Plata tiene varias plantaciones forestales, que son cultivadas para producir madera para la industria de la celulosa. La empresa trabaja en colaboración con los productores locales y las comunidades para fomentar la producción sostenible y responsable de la madera. También lleva a cabo programas de educación ambiental y proyectos de responsabilidad social corporativa en la región.

La presencia de Montes del Plata en Paysandú ha generado empleo y ha impulsado el desarrollo económico de la zona. 

Te lo cuenta JUAN JOSE BIDE sub gerente de Cosecha y Carga de la empresa Montes del Plata

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las noticias más importantes de la semana en tu email